Everton enfrenta a Manchester City el 14 de Mayo: encuentra las mejores cuotas del mercado para este vibrante encuentro en el ranking de las mejores casas de apuestas.
Nos complace compartir nuestro análisis y predicciones para el partido de fútbol entre Everton y Manchester City. Este emocionante encuentro de la Premier League 2023 promete ser un espectáculo de alto nivel.
El equipo del Everton se encuentra en una situación muy delicada en la Premier League, ya que se ubica en la parte baja de la tabla y solo cuenta con dos puntos de ventaja sobre los puestos de descenso a solo tres partidos del final.
El conjunto liderado por Sean Dyche recibirá al líder de la competición en el Goodison Park, quien busca obtener una nueva victoria que lo acerque a su tercer título liguero consecutivo. Sin embargo, las posibilidades del Everton son muy escasas, especialmente porque han perdido 10 de los últimos 11 enfrentamientos directos contra este oponente.
El equipo de los citizens tiene mejores estadísticas que su rival tanto en ataque como en defensa, cuenta con 50 puntos más en su casillero y ha encadenado 21 partidos sin perder en todas las competiciones. Por lo tanto, es muy probable que el City se adelante en el marcador durante el primer tiempo y termine ganando el partido.
El equipo de Pep Guardiola tiene un balance poderoso de 10 victorias, tres empates y tres derrotas a domicilio en la competición doméstica, ha ganado sus últimos cuatro partidos y en tres de ellos ha logrado ponerse en ventaja durante los primeros 45 minutos. En cambio, el Everton ha obtenido dos victorias, cinco empates y cinco derrotas en sus últimos 12 partidos.
Otro pronóstico importante es que se marcarán más de 2,5 goles, especialmente por la contundencia ofensiva del City, quien anota un promedio de 2,6 goles por partido en la Premier League. Esta cifra se ha superado en cuatro de los últimos cinco partidos del Everton y en los siete encuentros ligueros más recientes del City.
El juego es una actividad natural del ser humano. Por eso recuerda siempre que jugar debe ser algo placentero, divertido y que entretiene. Las salas de juego son una alternativa de distracción que millones de personas en el mundo disfrutan de manera responsable.